top of page
Buscar
  • hola74414

Cómo empaquetar juguetes para una mudanza

Actualizado: 20 dic 2022

El día de una mudanza puede ser estresante. Pero romper el juguete favorito de uno de tus hijos puede resultar aún peor, …

¡He aquí algunos consejos para asegurarte de que los juguetes de tus pequeños están seguros y perfectamente empaquetados en su camino hacia vuestra nueva casa!

Lo que necesitas:

· Cajas de cartón

· Papel de empaquetado o de periódico

· Papel burbuja

· Cinta aislante

· Un boli

En Trasteros Naranja disponemos de cajas de cartón autocerrables, reutilizables, que no necesitan cinta aislante.



Cómo proceder

1. Limpia, lava y seca los juguetes sucios. Si tienen pilas, quítalas.

2. Agrupa juntos los juguetes pequeños más resistentes -como Legos, o cochecitos-. Mételos en bolsas, y ciérralas para que no se caiga nada.

3. Coloca los juguetes más grandes dentro de las cajas (si no son autocerrables, asegúrate de que la parte de abajo está bien cerrada con cinta aislante)

4. Pon las cosas más pequeñas dentro de la caja, en los huecos dejados por los juguetes más grandes. No olvides que a menudo los juguetes más grandes tienen espacios aprovechables (cajoncitos, bolsillos, …) en donde poder introducir cosas más pequeñas.

5. Los elementos más delicados -casitas de muñecas, figuritas- deberían guardarse en cajas separadas. Primero, envuélvelas individualmente con papel de periódico o de burbuja. Después, mételas con cuidado en la caja y rellénala con papel o toallas para evitar que nada se mueva durante la mudanza. Escribe visiblemente en la caja “frágil”.

6. Asegúrate de que aquellos elementos que pueden derramarse (pintura, otros líquidos, ….) están bien cerrados/sellados antes de empaquetar.

7. Cierra bien y etiqueta las cajas de acuerdo con su contenido.



CONSEJOS

Ofrece a tu hijo/a que se quede con un juguete sin empaquetar durante la mudanza. Tener un objeto familiar cerca puede ayudar durante la transición.

¡Aprovecha para priorizar y organizar! Seguro que hay muchos juguetes que ya no se necesitan. Dónalos, véndelos o dáselos a otros primitos más pequeños. Hazlo antes de empaquetar y hacer la mudanza 😊

En Trasteros Naranja -tanto en Villaverde como en Puerta del Ángel, en Latina- tenemos espacios de almacenamiento a muy buen precio, con total flexibilidad tanto en cuanto al espacio que se necesite como en cuanto a la duración. ¡Todo lo que pueda ayudar a quitar estrés durante una mudanza es bienvenido!

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page