top of page
Buscar
  • Foto del escritorTrasteros Naranja

Trucos para empaquetar en cajas

Actualizado: 20 dic 2022

Un parte importante de las personas que vienen a Trasteros Naranja en Villaverde o distrito Latina necesita una almacenamiento temporal para sus cosas de la casa: muebles, electrodomésticos, cajas,…

Puesto que no es algo que se haga a menudo, solemos recibir preguntas sobre cómo almacenar. Esperando que sirva de ayuda, he aquí algunos trucos/consejos sobre cómo empaquetar nuestras cosas en cajas:


1. Ten listo los materiales apropiados: cajas de cartón, cinta de embalaje, papel burbuja o de periódico,…En los almacenes de Trasteros Naranja

cajas de cartón de diferentes tamaños, que son reutilizables y no necesitan ser cerradas con cinta de embalaje.


2. Coloca los elementos más pesados (por ejemplo, libros) en las cajas más pequeñas. En el caso específico de libros, colócalos de manera horizontal en la caja para evitar que se dañen.


3. Para los elementos más frágiles (platos, vasos, jarrones,…), ve envolviéndolos en papel burbuja o papel de periódico e introduciéndolos en capas dentro de las cajas


4. Cuidado con que las cajas sean demasiado pesadas de transportar: puede dañar a otras cajas, así como limitarte en la flexibilidad de la reforma, o incluso provocarte una lesión.


5. Marca cada caja con su contenido, para facilitarte la vida más adelante. Además, indica “Frágil” en aquellas cuyo contenido sea más delicado.


Cómo optimizar el espacio del Trastero

· Tanto en Villaverde como en Puerta del Ángel (distrito Latina), la mayoría de nuestros trasteros tiene más de 3 metros de altura. Por lo tanto, es aconsejable aprovechar bien el espacio, colocando elementos como colchones, sofás o similares verticalmente.

· Coloca juntas todas las cajas similares, una encima de otro, con las cajas más pesadas en la parte de abajo.

· Aprovecha espacios vacíos en el interior de elementos como cajones y electrodomésticos.

· Deja un espacio libre para acceder a los elementos más al fondo

· Coloca aquellos elementos a los que necesites acceder con más frecuencia junto a la puerta de entrada

· Si almacenas elementos de madera, es conveniente protegerlos cubriéndolos


Eso es todo! Esperamos te haya sido de ayuda.

170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page