top of page
Buscar
  • hola74414

Tu solución temporal!

En Trasteros Naranja somos conscientes de las limitaciones de espacio para las familias y trabajadores y por ello ofrecemos una solución asequible para todos. Y esa solución es gracias a la flexibilidad de estancia que ofrecemos en nuestros centros, adaptándola a tus necesidades.


A no ser que tengas un sótano o garaje en el que poder guardar todos tus muebles, documentos, ropa fuera de temporada… Necesitarás espacio extra y lo mejor será alquilar por el tiempo que necesites un sitio donde poder tener todas tus cosas, acceder siempre que quieras y tenerlo cerca de casa.


Mucha gente tiene la posibilidad de hacer una mudanza en la que se mueva todo de una casa a otra directamente. Pero hay veces en las que simplemente no es posible, hay veces en las que uno debe vaciar su casa para poder enseñarla antes de mudarse y necesita dónde dejar sus pertenencias. Para este caso que supone un tiempo indefinido Trasteros Naranja es tu opción más viable y rentable. Podrás acceder a un trastero durante el tiempo que necesites, barato y cerca de tu casa.



Las posibles necesidades son infinitas y por ello desde Trasteros Naranja ofrecemos muchos tamaños, precios, ofertas y en muchas ubicaciones!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page