top of page
Buscar
  • hola74414

Trasteros para PYMEs

Actualizado: 20 dic 2022



Hay muchas razones por las que puedes necesitar soluciones para el almacenamiento si tienes una PYME. ¿Quizás hayas hecho un único pedido grande o tal vez te haga falta archivar algunos documentos?

Utilizar trasteros en vez de alquilar más espacio de oficina es una alternativa mucho más ventajosa. Además de ser más flexible, es más económica e incluso proporciona una seguridad adicional.

¿Por qué usar trasteros para pequeñas empresas?

Los requisitos para el almacenamiento en una empresa varían dependiendo del tipo de negocio. Una consultoría online necesita muy poco almacenamiento, mientras que un comerciante online al por menor necesitará más, y si este tiene una tienda física, necesitará mucho más espacio.

Los trabajos como fontanero y reformista tal vez necesiten guardar materiales y herramientas, mientras que los servicios profesionales necesiten más bien guardar archivos y documentos. Cada negocio tiene diferentes requisitos de almacenamiento.

Cuando empiezas con una empresa, tus necesidades de almacenamiento probablemente sean mínimas. A medida que creces y te expandes, la falta de espacio de almacenamiento puede que limite ese crecimiento, o por lo menos, hará que tu entorno de trabajo esté mucho más desordenado y lleno de cosas.

Expandir tu oficina puede que no sea la opción más práctica. Si necesitas más espacio, los trasteros tal vez sean la solución perfecta.



Beneficios de los trasteros

· El crecimiento de una empresa es un proceso gradual y medido, y muchas veces más almacenamiento es uno de los primeros requisitos. Pero mover la empresa o expandir el lugar actual de trabajo puede no siempre es lo deseado. Aquí es donde entran en juego los trasteros:

· Uso rápido y sencillo. Usar trasteros para expandir tu negocio es una manera rápida y sencilla de tener más espacio. El trastero estará disponible el mismo día que lo necesite y solo tendrás que meter las cosas dentro.

· Fácil de aumentar o reducir el espacio necesitado. Si tienes un pedido grande puedes rápidamente aumentar el espacio de trasteros y reducirlo de nuevo cuando el pedido haya terminado. En Trasteros Naranja , somos muy flexibles en ir acompañándote en tus necesidades.

· Almacenar el exceso de stock. Un temor de cualquier empresa es no tener suficiente stock de ese producto que vende bien. Quedarse sin unidades supone reducir los beneficios. Ser capaz de poder hacer pedidos grandes y almacenarlos es algo conveniente para cualquier negocio.

· Seguridad. El almacenamiento de empresas en trasteros ofrece una seguridad garantizada. El nivel de protección variará según la compañía, pero puedes esperar sistemas de alarmas, cámaras de seguridad e incluso guardas de seguridad en los centros más grandes.

· Guardar unidades de temporada. Si tu empresa ofrece productos únicos de temporada, como productos de navidad, que no quieres que molesten en una oficina todo el año.

· Archivar. Con los años, todos los negocios acumulan documentos, archivos y recibos que no se necesitan en el día a día. Archivar estos documentos en un trastero puede ayudar a ganar espacio en tu oficina.

· Coste. Alquilar un trastero siempre va a ser más económico que alquilar más espacios de oficinas.



Desventajas de los Trasteros

Aunque los trasteros tengan sentido para muchas empresas, hay algunas pequeñas desventajas que tal vez necesites considerar. En la mayoría de las ocasiones las desventajas estarán completamente eclipsadas por las ventajas.

· Distancia. Los trasteros pueden no estar cerca de tu oficina o lugar de trabajo. En Trasteros Naranja tenemos ubicaciones en zonas urbanas, cerca de tu casa, para que ahorres en tiempo y comodidad.

· Acceso. No todas las compañías ofrecen un servicio las 24 horas del día, todos los días. Por ello es importante elegir una servicio que sí cumpla este requisito, como es el caso de Trasteros Naranja.

Conclusión

Cuando llegue el momento de expandir el almacenamiento en tu compañía, hay un par de opciones a considerar. Alquilar más espacio de oficina o optar más bien por los trasteros.

Para pequeñas empresas que quieren crecer minimizando gastos, la opción de los trasteros suele ser el camino más favorable. Es barato, flexible y seguro. También tiene sentido para esas grandes empresas que tienen un problema de almacenamiento temporal. En Trasteros Naranja estaremos encantados de acompañarte en este camino, ofreciéndote cercanía, flexibilidad y precios competitivos.




106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page