top of page
Buscar
  • hola74414

Solución temporal

Ofrecemos una solución ya puede ser temporal o a largo plazo. En TrasterosNaranja somos conscientes que se dan circunstancias como las que vamos a describir, en las que se necesita por un tiempo una solución. Y esa solución es gracias a la flexibilidad de estancia que ofrecemos un trastero que mejor se adapte a tus necesidades.

A no ser que tengas un sótano o garaje en el que poder guardar todos tus muebles, documentos, ropa fuera de temporada… Necesitarás espacio extra y lo mejor será alquilar por el tiempo que necesites un sitio donde poder tener todo y la certeza de que esté a salvo.

Mudanza

Mucha gente tiene la posibilidad de hacer una mudanza en la que se mueva todo de una casa a otra directamente. Pero hay veces en las que simplemente no es posible, hay veces en las que uno debe vaciar su casa para poder enseñarla antes de mudarse y necesita dónde dejar sus pertenencias. Para este caso que supone un tiempo indefinido TrasterosNaranja es tu opción más viable y rentable. Podrás acceder a un trastero durante el tiempo que necesites, barato y cerca de tu casa.


Reforma

¿Estás reformando tu casa? Necesitarás donde dejar todos tus muebles y resto de objetos tan preciados, ya puede ser para que no estén en medio, que no se estropeen o llenen de polvo. Sabemos que mover todo suele ser una complicación, pero no te preocupes por que en nuestras facilidades contarás con un carrito para facilitarte esta tediosa tarea.

Puede que la estés pintando y necesites por muy poco tiempo despejar toda tu casa, ¡qué suerte tener en tu barrio un trastero!

En definitiva es tu solución más cercana, coste eficiente y flexible a tus necesidades de tamaño o tiempo de estancia.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page