top of page
Buscar
  • hola74414

Esenciales para trasteros

Te mencionaremos los principales aspectos a tener en cuenta para elegir tu Trastero

 

Hay muchas razones para decidir que la mejor opción para almacenar productos o materia prima de tu negocio en TrasterosNaranja. Puede que estés falto de espacio, puede que estés ampliando tu área de función y necesites más espacio para tus materias primas. También puede ser que quieras ganar espacio en tu oficina o casa, pero sea cual sea la razón debes tener esto en mente:

¿Qué tipo de Almacén necesitas?

Siempre puedes alquilar una oficina más grande, pensando que es más cómodo. Pero realmente no es el caso, puedes optar por un trastero específico para tus necesidades y además será más barato

Ubicación

Conseguir un almacén u oficina en zona céntrica puede ser muy caro, pero no es necesario, en TrasterosNaranja contamos con numerosos centros y muy bien ubicados, que además serán una mejor opción económica.

Seguridad

Nuestros trasteros cuentan con sistemas de alarma, cámaras y en los centros más grandes hasta con guardas. Y puedes acceder a ellos las 24 horas del día.

Tamaño

Sabemos que el tamaño es de lo más importante por ello contamos con un gran repertorio y ofrecemos una gran flexibilidad para permitir que te adaptes mejor a tus necesidades en cada momento.

No alquiles el primer trastero que veas

Recomendamos que valores mucho tus opciones en base a lo comentado y tus preferencias personales. ¡Nosotros TrasterosNaranja estaremos encantados de atenderte!




 

 

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page